domingo, 14 de abril de 2013

Sabes cambie...Pero no por ti,lo hice por mi..Cambie porque quería  ser feliz junto a ti,cambie esa mañana en la que te llame para que te conectaras antes de que todo pasara...Cambie porque lo necesitaba...Ahora hago las cosas por mi,lo intento hasta que lo consigo.
Me e vuelto una cabezona que quiere ser feliz junto a ti...Ya no soy una niña chica ni una inmadura...Se que esto no lo solucione,pero quería que supieras  que cambie que confié confió y confiare siempre  en ti pase lo que pase...Que te acepto tal y como tu ere,que no quiero que cambies...Eres perfecto tal y como tu eres mi vida...Un poco creído,con un poquito de niño chico,y con ese puntito  de cabrón que tanto me gusta,pero sobre todo eres ese hombre por el que daría mi vida, ese que me tiene enamorada de el.Ese niño romántico que se puso de rodillas para pedirme que me casara con el...Esa persona que me llamaba princesa incluso cuando  pensé que nunca lo seria...Y ahora me doy cuenta que si ,que era tu princesa,que  era tan perfecta  como tu  me decías esa de la que un día te enamoraste....Y siempre  te agradecerá a verme echo la niña y la mujer mas feliz de este mundo...Me hiciste  mujer en todos lo sentidos de la palabra y nunca me cansare de decírtelo gracias...Gracias por hacerme  feliz,gracias por darte cuenta de como era en realidad,gracias por apoyarme  cada vez que lo necesite..Gracias mi amor,te doy las gracias  con todo mi corazón  Y a pesar de todo el tiempo que pase  nunca olvides me tendrás aquí si me necesites porque:Te ame,te amo y te amare eternamente..Te escribo todo esto con todo mi corazón. Sabes te conquiste  como niña  y ahora solo tienes a la mujer hablando.Te amo  con todo mi corazón...Espero que me sigas amando y me sigas echando de menos.
Fd: Tu princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario