domingo, 14 de abril de 2013


¿Que quiero?
Pues quiero pasar cada primavera de mi vida a tu lado.Tumbada en el césped y oler  el aroma de las flores,el de tu pelo y tu cuerpo.Quiero sentir tus manos acariciando cada centímetro de mi cuerpo,que me susurres al oído cuanto me necesitas o cuanto  me amas.
Quiero pasar cada verano en la playa contigo abrazados y escuchando el sonido de las olas.
Quiero pasar cada otoño contigo,sentados en un banco viendo como se caen las hojas de las copas de los arboles.
Quiero pasar  cada invierno tumbados en la cama  en la cama viendo una peli calentitos mientras que comemos palomitas.
Quiero pasar  cada día  que este llorando o riendo a tu lado.
Quiero  amarte  hasta el fin de mis días. Pero sobre todo  quiero  que nuestra historio  no tenga fin, que sea una de esas historias  que empiezan  cuando menos te lo esperas  y nunca terminan.
Quiero una historia diferente  y especial que dure eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario