domingo, 14 de abril de 2013


Me gustaría pensar que estas pensando en mi,que sigues leyendo mis cartas y que me extrañas y me echas de menos tanto como yo a ti..Pero no,tus pensamientos,tus te quiero y tu te echo de menos ya están dirigidos a otra,ya no me echas de menos ya no piensas en mi como lo hago yo por ti,ya no me amas como te amo yo a ti ni me necesitas ,ni me vas a pedir mas que me case contigo ya nada de eso va dirigido ami.
Tu fuiste tanto en mi vida y lo seguirás siendo aunque pase el tiempo, solo me gusta pasear y escuchar música cuando estoy contigo bebe te extraño tanto me duele pensar que ya no eres para mi ,que  no me vas a decir mas te amo  princesa ni nada de eso, que no me dices mongola te amo.
Joder vida me gustaría que nada de esto hubiera pasado que nunca te hubieras
alejado de mi que siguieras siendo mi pequeño o mi príncipe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario