jueves, 22 de diciembre de 2011


Y cuando piensas que la vida te a dado  la ultima patada y puedes ser feliz... Te pasa algo peor que si que estoy feliz que ya paso de todo..Que ya nada me hace daño ...Que ya estoy harta de sufrir que ya lo de sufrir  no es para mi..Que e aprendido que hay que darle la espalda a todo pensar en uno mismo y si tus amigos te dan la espalda es por que no eran tus verdaderos amigos ya llegaran unos mejores que hay mucha gente en la vida y para tener amigos falsos mejor no tener..Y bueno con tener solo a una persona para compartir mi felicidad tenga bastante... Así que...
Que le jodan a todos si no les gusta mi vida...Que estoy harta de aguantar tanta tontería que para tontos en la vida hay muchos y no os voy  a aguantar a vosotros...Que ya es mi vida y yo; yo y mi vida
Espero que no tenga que volver a aguantar a otra panda de jilipollas  como vosotros  pero bueno ya e aprendido la lección gracias por conseguir que deje de confiar en la gente 
Lo siento ya e aprendido la lección y ya conmigo no se juega...
Yo ya no sufro tampoco lloro pasado pisado

No hay comentarios:

Publicar un comentario