sábado, 17 de diciembre de 2011


Por que me encanta que me digas que soy fea pero en realidad en ese momento me estas diciendo lo contrario
Por que me encanta que me digas que soy perfecta pero en realidad no lo soy simplemente lo soy para ti y contigo
Por que me encanta que me digas que me amas mirándome a los ojos
Por que me encanta nuestras tonterías juntos
Por que me encanta mirarte y hartar nos de reír por  un secreto entre nosotros dos
Por que me encanta que hagas todos mis días perfectos
Por que me encanta que seas el niño de mi vida
Por que me encanta que me quites las lágrimas de los ojos y me hagas reír
Por que me encanta que seas perfecto para mi 
Por que me encanta que me cuides
Por que me encantas tu
Por que me encanta que me hagas reír
Por que me encanta besarte
Por que me encanta que saber que sin ti no tendría vida
Por queme encanta saber que eres mi razón por  la que sonrió
Por que me encanta simplemente amarte todos los días de mi vida:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario