lunes, 5 de diciembre de 2011

 Dice Que la felicidad dura un tiempo... Y si la felicidad siempre viene con algo malo...
O aveces dura mucho pero viene acompañada de pequeñas cosas que joden mucho o viene durante cinco minutos y al rato se va..
Yo la verdad la prefiero a largo plazo aunque tenga que sufrir
-¿No merece la pena sufrir un rato y ser feliz durante meses?
Pues yo pienso que si, aveces esas pequeñas cosas no son tan pequeñas son grandes cosas pero como se suele decir no se puede vivir en el pasado y para ser feliz olvida el pasado y vive el presente, y si bueno el pasado puede doler mucho...Puede que sean cosas que nunca puedas perdonar... como por ejemplo unos cuernos no digo que fuese capaz de perdonarlos no lo se pero piensa un poco y te darás cuenta
-¿Y después de todo lo que aveis pasado merece la pena dejarlo todo y largarte ,no luchar y dejarle el camino libre a otra ?
-Yo pienso que no, cada uno tiene una manera de pensar muchas personas me dirían que eso es de inmaduras y tonta pero yo no pienso eso ,yo pienso que quiero ser feliz y si para eso me tengo que comer el mundo y olvidar las cosas pues lo haré...
Lo tengo muy claro , tengo muy claro de que es el niño de mi vida ,de que es el único que me saca una puta sonrisa todos los días de mi vida, que cuando mas lo necesite hay lo tuve animándome y besandome y diciendome que todo saldría bien y y sabiendo que el me ama y me hace feliz
- ¿Tu crees que ese día a día lo cambaría por  algo?
-No ,aguantaria  terremotos, mareas ,huracanes... Si hiciera falta , lo aguantaria todo por tenerlo a mi lado y te  lo juro..
Que creo yo que ya e pasado muchas cosas ,no me voy a dar por vencida ahora que se me viene el mundo encima ,que va pondré una sonrisa ,me desahogare pero nunca dejare de luchar y mucho menos dejare de luchar por el por  nada ni por nadie que se meta en medio y mucho menos por gente que nos quiera separa, que os quede claro no lo dejare escapar luchare con uñas, diente y me comeré a quien sea, si hace falta
!!Que le quede claro al mundo que te amo por  encima de todo !!Pero sobre todo que te quede claro a ti
TE ADORO MI VIDA TU Y YO SIEMPRE
PD: ERES Y SERAS SIEMPRE MI TONTO:) QUE TE QUEDE CLARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario