miércoles, 5 de octubre de 2011

Todo

Un día me mire en el espejo y me di cuenta de que se me veía feliz ...feliz por estar contigo ,eres mi vida la persona por la que respiro y suspiro a la que necesito en mi vida 
el que necesito que me bese todos los dias como una droga una droga buena una que me hace subir al cielo un beso que me lleve al infinito 
la persona qe me baja el universo el sol todo lo que quiera solo con pedirselo
que solo te necesito en mi vida para tener un mundo conmigo mi propio mundo
una caricia eso me ace feliz solo porque viene de ti
con todo el amor del mundo 
solo quiero un amanecer a tu lado una puesta de sol
en realidad lo quiero todo contigo
todo lo que tenga ver contigo lo quiero todo
si no te tengo un día una ora contigo mi cielo  se pone gris  

No hay comentarios:

Publicar un comentario