miércoles, 5 de octubre de 2011

siempre...

Hoy después de a ver visto de que una amiga que se veía tan bien con su novio a cortado con el no se e pensando y yo no quiero que lo nuestro se termine no quiero que esto tenga un final se que todo tiene un final pero yo quiero ser feliz siempre a tu lado que me saques todo los días una sonrisa con tus tonterías que me digas al oído que me amas o que te me adelantes al decírmelo porque yo sin ti me muero dios siento que no puedo respirar si no te tengo, quiero que todas las noches cuando nos vamos a despedir en el ascensor  que estés 15 minutos sin dejar de besarnos aunque no podamos, diciéndonos que nos amamos en el parque jaja bailando haciendo el tonto escuchando canciones y cantando a tu lado todos eso momentos a tu lado no los quiero perder quiero que aya mas porque me as echo la persona mas feliz de este mundo
cuando te veo sonreír se me para el corazón y con eso me sacas una sonrisa
quiero seguir pasando el 11 a tu lado que ese día es mi día especial
ese día quiero que siempre estés a mi lado consintiéndome, cuidándome.. mi vida que no te quiero perder nunca pase lo que pase y ya te lo e dicho
quiero que sigas siendo la persona mas especial en mi vida por la que respiro por la que sonrío por la que lloro con la que me pico con la que solo al mirarlo me haga subir al cielo
por la que subo al cielo la persona que es mi luz la que me echa la bronca o el que me apoya cada vez que lo necesito el que me abraza cuando estoy tiste el que cuando nos cabreamos viene y me dice mi niña yo siempre contigo siempre juntos que solo lo hago para picarte y me bese y me diga que me ama quiero seguir pidiéndote decir que teamo quiero que  me digas diciendo que soy preciosa :)
teamo mi vida espero que esto no sea cm una de esas historias que tenga final

No hay comentarios:

Publicar un comentario