martes, 23 de agosto de 2011

xk tteamoo tanto ...



Gordi ave tenemos que habla de por que  te amo tanto es que as de lo que yo te amo no se puede amar a una persona
aish mi amor eres mi mundo uf mi vida entera yo sin ti sin k me sacaras todo los días un sonrisa sin k me besaras sin k me tocaras sin hacer nuestras tonterías y locuras  miras tus ojos o tus labios

no podría vivir son tantas cosas las k me as dado que nose k aria si todo fuera un sueño un sueño muy bonito pero solo un sueño despertarme un día y darme cuenta de k todo era inventado
de que todo era un simple sueño k solo podría soñar y recordar y que se quedaria en el olvido un día todo lo que nosotros tenemos y tendremos siempre estará dentro de mi por que es la mejor parte de mi vida k tendré para recordar siempre
gordi quiero k esto nunca se termine k siempre estemos juntos
k pase lo k pase los problemas k tengamos nunca cortemos por que  nose k aria si nunca mas me besaras y me abrazaras y me tocaras
y me digas aish mi niña espero que nunca llegue el día en el que  nos tengamos k decir adios pos mu separaos o k nos veamos poco después lo recuperaremos pero espero no tener k tener k darte un ultimo beso ni un ultimo abrazo
es que nadie tendrá lo k nosotros tenemos
lo que llevamos es solo un principio que  nunca tendrá un final no sera cm los cuentos k tienen un final feliz no lo nuestro nunca tendrá final
siempre estaremos juntos
aish mi niño ya esque  nose k mas decirte pero kieroo que sepas que tteamoo y que  nunca te dejare de amar el otro día me dijiste k serias capaz de darme el mundo pero no me lo puedes dar solo por que  ya tengo mi mundo mi propio mundo k ese eres tu
eres mi mundo mi corazón y mi vida todo eso junto aveces se piensa que es muxo pero no con eso tengo bastante para ser feliz tenerte siempre esa es mi respuesta para la felicidad si un día me preguntaran kque necesitas para ser feliz ya tengo la respuetas diría a el
a mi niño con eso tengo bastante :D te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario