martes, 23 de agosto de 2011

para El ..... estoii enamoradaaa jijiji



mio tuyo nuestro
me e dado cuenta de lo que siento ....
puf siento de k lo nuestro sera para siempre de k a pesar de nuestros piques y eso yo siento k nunca nos separemos de k a pesar de k tu digas con las bromas k no amos a dura se k no es verdad
k lo k siento x ti es demasiado fuerte k cuando me dijiste k estabas malito o cuando estábamos en la escaleras y te e dicho te amo era enserio k eres mi príncipe mi alma lo eres todo
k tu eres mi sueño hecho  realidad amor k puf
gordi  me encanta k me mires a los ojos y perderme en tu mirada porque gordi me dijiste que querías estar a mi vera siempre gordi y yo quiero siempre tenerte aquí conmigo mi vida siempre junto a mi no separarme nunca de ti ni para ducharme ni para dormir ni para come para nada quiero estar siempre estar siempre contigo
quiero  me beses k me abraces y k te quedes junto a mi tu manos acariciándome
 eres único mi vida siempre quise una persona k me mirara cm si fuera única k sus besos y sus sonrisas fueran mios solos mios ahora lo tengo y se lo k es estar enamorada te amo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario