martes, 21 de febrero de 2012


Lose tengo que pasa pagina pero no puedo cuando te fuiste con ella te llevaste mi vida mi corazón mi sonrisa te lo llevaste todo...Ya no tengo fuerzas..no tengo vida te lo di todo y me dejaste sola
Sola con mentiras..Sola sabiendo que estas feliz con la otra y ami me utilizabas mientras 
Y aquí sigo intentando olvidarte pero no consigo  sacarte de mi mente,sacar tus besos, tus abrazos, tus te amos  princesas o tus simples te como mi niña o cuando nos decíamos sentados en un banco o en tu cama que nunca nos íbamos a separar  intento olvidarte pero yo no puedo olvidar mi vida simplemente no puedo siquiera puedo pasar pagina porque tu fuiste mi libro mi puta vida 
Quiero que te vallas de mi mente  de mi corazón que me devuelvas mi sonrisa que no me duela nada ni siquiera te eche  de menos cuando te vea o eche  de menos tus beso tus caricias o tus sonrisas 
Simplemente no quiero seguir amándote pero que le hago fueron siete meses aunque para ti todo termino antes
Quiero olvidarte como tu lo hiciste pero no es fácil 
Porque tu fuiste mi todo mi mundo y ahora no te tengo me siento sola:( 
Ya no tengo nada
Pero me lo e propuesto te olvidare... tu  me  echaras menos  cuando me veas  volveré a sonreír y no derramare ni una sola lagrima mas por ti aunque me cueste lo conseguiré no merece la pena ya ya no voy a luchar por algo perdido...
Adiós mi amor siempre te amare  pero tengo que ser feliz cueste lo que cueste..Siempre te recordare pero solo  nuestros bonitos recuerdos juntos perduraran en mi corazón 
Pero siempre ten en cuenta nadie te amara como yo te e amado y te amo y te amare 

No hay comentarios:

Publicar un comentario