sábado, 9 de abril de 2011

Creo..


Creo que tengo una gran expectativa para fijarme en un chico y eso es gracias a todo lo que leo en los libros pero a la vez peor por que ya no encuentro a ningún chico que me guste por que me gustan como en los libros uf ya no se que hacer abra algún chico en el mundo que se identifique conmigo por estoy arta de siempre fijarme en los menos indicados.;)

1 comentario:

  1. Creo que tengo una gran expectativa para fijarme en un chico, y eso es gracias a lo que leo en los libros. Pero a la vez peor, proque ya no encuentro a ningún chico que me guste; porque me gustan como en los libros. ¡Ufff! ya no se que hacer, ¿habrá algún chico en el mundo que se identifique conmigo?, porque estoy harta de siempre fijarme en los menos indicados ;)

    Buenas, perdona que te corrija las faltas de ortografía pero es que no me podía resistir a hacerlo.
    Te doy un consejo para que mejores la calidad del blog, sobre todo en vista de que puedas tener más seguidores: las faltas de ortografía dan muy mala impresión así que antes de publicar corrígelas o pasa el texto por un procesador como Word.exe para que te las señale y ya las corriges.

    Un saludo

    ResponderEliminar